Foro

Marc Lorente Tur
Más integrado que la RDSI
17-10-2024
Resuelto

Consultar cobertura fibra óptica

Buenos días. Hace algunos años, Movistar inició el despliegue de fibra óptica en mi localidad. Sin embargo, en mi calle en específico, la instalación no se completó hasta el año pasado gracias al programa UNICO. Me gustaría solicitar información para confirmar si actualmente dispongo de cobertura de fibra óptica en mi dirección.

Gracias de antemano.

• Hola, Marc Lorente Tur 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

Hola, Marc Lorente Tur 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2024

Hola Marc Lorente Tur  y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.