Foro
Me pasa exactamente lo mismo!!!!!! Estoy desesperada! He recibido 15 veces el mensaje “MOVISTAR info: estamos intentando contactar contigo para realizar la instalaciA3n de tu pedido. Por favor, llama al 934774362 para concertar una cita. Gracias.” Y no me han llamado y el telefono que aparece no da ni linea! Necesito slucio arlo ya ppr favor! Estoy sin telefono fijo desde hace 15 dias y sin fibra con movistar. Cursamos la pprtabilidad el 16/9. Agradeceria solucion por favor!!!!
- Comercial.Global_movistar20-10-2020Moderator
Hola AnnaArranz
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
- Comercial.Global_movistar23-10-2020Moderator
Hola AnnaArranz
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
- Comercial.Global_movistar16-10-2020Moderator
Hola AnnaArranz y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) y te informamos.
Un saludo
Mercedes