Foro
Ok.
Tenéis mí número de contacto en el privado por si necesitáis poneros en contacto conmigo.
Supongo que existan varias ofertas y opciones disponibles.. ya me decís.
Gracias y un saludo
Hola Mrcs,
Hemos abierto una gestión para que se actualice la cobertura en tu domicilio y el nombre de la calle correcto.
Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.
Con respecto a la tarifa que tienes contratada, está descatalogada, ya que es Fusión Series y para hacer la migración a fibra habría que pasar a alguna de las tarifas que actualmente se comercializan.
Dependiendo de la velocidad de fibra y los datos y llamadas que quieras en las líneas móviles, tienes la tarifa miMovistar Max, que tiene 600 Mb y la línea móvil principal tiene 30Gb, con llamadas ilimitadas, con Movistar + Inicia, que incluye los canales originales de Movistar, la TDT y Vamos por 57,90€.
Si sigues interesado en Series, tienes el paquete Ficción, que incluye varios canales con Cine y Series, además de Disney+ y Netflix por 18,20€ durante 6 meses y pasado ese tiempo el precio es de 26€/mes, ese precio se añadiría a los 57,90€ de miMovistar Max.
En este enlace vienen todas las tarifas de miMovistar por si quieres echarle un vistazo.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos sobre la actualización de la dirección, te indicamos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- Mrcs26-09-2023Yo probé el VDSL
Ok.
Aprovecho para comentar el caso de mi vecina de edificio (segunda planta de la misma construcción). Tiene el mismo problema que nosotros, lógicamente. Dirección errónea y tarifa descatalogada. También está interesada en pasarse a la fibra.
¿Algo que podamos hacer o tiene que crear un tema en el foro? No creo que tenga usuario de la Comunidad Movistar y sería mucho más cómodo si pudiéramos establecer una forma de comunicación con ella más directa..
Ya me decís como lo podemos gestionar.
Saludos.
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
En la gestión que abrimos para actualizar la dirección nos comentan que según la referencia catastral indicada corresponde al número 6.
Necesitamos que nos confirmes cuál es el número del domicilio ya que no se corresponde al de la referencia ni al número de la dirección donde está ubicada la instalación.
Un saludo. Marta.
- Mrcs27-09-2023Yo probé el VDSL
Os respondo por privado
- Comercial-movistar26-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs
Es necesario que tu vecina se cree un usuario y abra una conversación en el foro para que se le pidan los datos y se hagan las gestiones de forma individual.
Con respecto a la actualización de la dirección, te informamos con cualquier novedad que tengamos.
Un saludo.