Foro
Hola Mrcs,
En la gestión que abrimos para actualizar la dirección nos comentan que según la referencia catastral indicada corresponde al número 6.
Necesitamos que nos confirmes cuál es el número del domicilio ya que no se corresponde al de la referencia ni al número de la dirección donde está ubicada la instalación.
Un saludo. Marta.
Os respondo por privado
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Lamentamos que el cambio de dirección se haya demorado y la decisión que has tomado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Mrcs09-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches, podéis cerrar esta incidencia pues mañana se llevara a cabo el proceso de portabilidad que iniciaba la semana pasada. La competencia me ha puesto fibra en 24 horas…
Me parece increíble que se tarden casi dos semanas en realizar un simple cambio de dirección de un cliente…por no hablar de que lleva la caja de conexiones instalada a 25 metros de mi casa desde hace meses…eso si, esta tarde, hablando con los compañeros de retenciones, al parecer ya estaba la dirección cambiada y me ofrecían un descuento del 50% sobre la factura… una pena que esto llegue tarde y mal y que nadie se acuerde de los clientes hasta que se van…
Veremos si dentro de un año, cuando se acabe la permanencia que he adquirido, decido volver con Movistar aunque la verdad, lo dudo mucho. Más ahora que se puede contratar la televisión sin ser cliente, según mi opinión, el único servicio distintivo y que merece la pena de la oferta que tiene Movistar…
Saludos.
- Comercial-movistar06-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Seguimos pendientes de la actualización de la dirección para que se pueda hacer la migración a fibra óptica.
Se ha actualizado la cobertura y estamos pendientes de que se actualice la dirección.
Cualquier información que tengamos, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Estamos a la espera de que se actualice la dirección para que se pueda realizar la migración a fibra óptica.
Cuando tengamos información, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Mrcs03-10-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
sin ánimo de ser demasiado insistente, da la casualidad que me acaban de contactar desde una compañía de la competencia a través de llamada comercial. Me confirman que para mi dirección estarían disponible la instalación de fibra inmediatamente.
Necesitaría que por favor agilizásemos estos trámites lo máximo posible y podamos evitar que me tenga que ir de la compañía por un tema de plazos (ni siquiera técnicos sino más bien administrativos, por lo que entiendo).
De nuevo, gracias por la ayuda que desde el foro y el departamento comercial me estáis dando.
Saludos.
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Gracias a ti.
Esperemos en la mayor brevedad posible quede actualizada la dirección y se pueda realizar la migración a fibra, te mantendremos informado.
Un saludo.
- Mrcs02-10-2023Yo probé el VDSL
Ok. Gracias.
Esperemos que no se dilate en exceso...
- Comercial-movistar02-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Estamos pendientes de la actualización del domicilio y cuando tengamos alguna información te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Mrcs,
Hemos incluido la referencia catastral y la información que nos has enviado para que se pueda actualizar la dirección.
Te mantendremos informado de cualquier novedad que tengamos.
Un saludo.