Foro
Buenas noches, podéis cerrar esta incidencia pues mañana se llevara a cabo el proceso de portabilidad que iniciaba la semana pasada. La competencia me ha puesto fibra en 24 horas…
Me parece increíble que se tarden casi dos semanas en realizar un simple cambio de dirección de un cliente…por no hablar de que lleva la caja de conexiones instalada a 25 metros de mi casa desde hace meses…eso si, esta tarde, hablando con los compañeros de retenciones, al parecer ya estaba la dirección cambiada y me ofrecían un descuento del 50% sobre la factura… una pena que esto llegue tarde y mal y que nadie se acuerde de los clientes hasta que se van…
Veremos si dentro de un año, cuando se acabe la permanencia que he adquirido, decido volver con Movistar aunque la verdad, lo dudo mucho. Más ahora que se puede contratar la televisión sin ser cliente, según mi opinión, el único servicio distintivo y que merece la pena de la oferta que tiene Movistar…
Saludos.
Hola Mrcs,
Lamentamos que el cambio de dirección se haya demorado y la decisión que has tomado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.