Foro
Hola Alexmp,
Para poder comprobar el despliegue de fibra óptica en tu domicilio envíanos en un mensaje privado, nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal, referencia catastral y DNI del titular.
Un saludo. Marta.
Ya envie la información por mensaje privado. Un saludo
- Comercial-movistar03-04-2024Moderador Global Comercial
Hola Alexmp,
Hemos comprobado la cobertura en el domicilio indicado y no hay previsión por el momento.
El despliegue de fibra óptica se está realizando de forma gradual por lo que, si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto con nosotros y realizamos otra consulta para revisar si hay alguna otra información al respecto.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
- Alexmp28-05-2024Yo probé el VDSL
Queria saber en que fase esta el proyecto aprobado del plan Unico 2021 ya que hay zonas cercanas que ya estan instalada la fibra que entraron con los proyectos del plan Unico 2023, y esta subvencion aprobada desde el 2021 todavia esta sin realizar. Un saludo gracias
- Comercial-movistar29-05-2024Moderador Global Comercial
Hola Alexmp,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.