Foro

Avatar de jnalberto
jnalberto
Yo probé el VDSL
23-07-2018
Resuelto

cortes continuos

Buenas tardes   Me he decidido a poner un post aqui. Pretendo que movistar me de ya de una vez una solución a mi problema. Soy  cliente de toda la vida, de los primeras líneas que se abrieron en la...
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    16-08-2018

    Hola jnalberto

     

    Nos han respondido en esa incidencia que tu dirección tiene cobertura de ADSL por lo que no procede la instalación de radio. En cuanto a lo que nos comentas de que el técnico hizo una propuesta para la instalación de internet por radio, esto no nos consta. Vemos que se ha cambiado el router y lo que si indica el técnico es que por parámetros de atenuación de señal no se te puede servir más de los 3Mb que están llegando.

     

    Para poderte ofrecer internet por radio es imprescindible que o bien no haya otra cobertura o que el técnico indique que tu línea no es apta para dar servicio de banda ancha, cosa que aún no ha sucedido.

     

    Podemos pasar tu hilo a los compañeros del área técnica para que te atiendan con los cortes que nos indicas que estás teniendo.

     

    Un saludo,

    Paco.