Foro

jnalberto
Yo probé el VDSL
23-07-2018
Resuelto

cortes continuos

Buenas tardes

Me he decidido a poner un post aqui. Pretendo que movistar me de ya de una vez una solución a mi problema. Soy  cliente de toda la vida, de los primeras líneas que se abrieron en la zona rural donde vivo.

Hoy , hace bien poco he tenido tres cortes de internet en menos de 10 minutos. Esto ya es frecuente desde hace tiempo y estoy harto bastante diría yo .Pago el paquete de movistar fusión contigo, apenas me llega 3 megas a mi casa,tengo cortes constantes y a pesar de mis quejas, movistar hace caso omiso .

Cuándo me van a arreglar el problema? 

Es impresentable que para la cuota que pago, 49,58 euros mensuales de fusión contigo no me llegue ni tres megas.

Espero una solución a esto.

• Hola jnalberto

Nos han respondido en esa incidencia que tu dirección tiene cobertura de ADSL por lo que no procede la instalación de radio. En cuanto a lo que nos comentas de que el técnico hizo una propuesta para la instalación de internet por radio, esto no nos consta. Vemos que se ha cambiado el router y lo que si indica el técnico es que por parámetros de atenuación de señal no se te puede servir más de los 3Mb que están llegando.

Para poderte ofrecer internet por radio es imprescindible que o bien no haya otra cobertura o que el técnico indique que tu línea no es apta para dar servicio de banda ancha, cosa que aún no ha sucedido.

Podemos pasar tu hilo a los compañeros del área técnica para que te atiendan con los cortes que nos indicas que estás teniendo.

Un saludo,

Paco.

31 Respuestas