Foro

dediego
Yo probé el VDSL
12-01-2017
Resuelto

despliegue Castiello de Bernueces -Gijon

Hola,

Hace ya unos meses comenzó la fase de construcción de la fibra optica en esta zona, al menos eso es lo que me indicasteis en el foro hace tiempo y es lo que indica la página de consulta, pero al menos a nivel de colocación de cable por la zona no se ve nada de nada. ¿Sigue en marcha el despliegue y construcción o se ha vuelto a parar como otros años?

Saludos

Jose Ramón

dediego
    19-01-2017

Si leí los mensajes, pero me quedo como estaba, ya sabia que estaba en construcción, pero os pedia información ya que los meses pasan y no se aprecia ninguna actividad, (al ser zona rural al menos en algun momento se tiene que ver que tienden el cable).

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    24-01-2017

Hola dediego

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

dediego
    Yo probé el VDSL
    24-01-2017

Parece que hay cambios,

Hoy he hecho la consulta en la pagina web, y en vez de decir 'en construccion' a pasado a indicar "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio".

Como es una casa monofamiliar (como todas las de la zona) voy a mirar a ver si pillo a los técnicos que estan poniendo la fibra 'en el edificio' a ver en que habitación los tengo.

:smileysad:

Ains.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    20-01-2017

Hola dediego

Como te informe con el enlace, cada estadio tiene un periodo de tiempo para cumplimentarse, no disponemos de una fecha aproximada que poder informarte con lo tendrás que esperar a se realice la instalación.

Saludos!!!

dediego
    Yo probé el VDSL
    19-01-2017

Si leí los mensajes, pero me quedo como estaba, ya sabia que estaba en construcción, pero os pedia información ya que los meses pasan y no se aprecia ninguna actividad, (al ser zona rural al menos en algun momento se tiene que ver que tienden el cable).

• Hola dediego

Te informamos de las comprobaciones de cobertura que nos solicitaste. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

Saludos!!!

• Hola dediego

Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que tenemos registrados y el estado me aparece En Despliegue: En Construcción. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los diferentes estado y el periodo de cada uno de ellos.

Saludos!!!