Foro
Habéis recibo por privado los datos de la referencia catastral? Gracias.
Hola, Juancar_021.
Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje privado con la respuesta sobre la información de la cobertura.
Te agradecemos por participar en la comunidad Movistar, por favor, no dudes en volver a contactarnos.
Un saludo, Dairon.
- Juancar_02104-01-2025Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo con lo que me habéis enviado por privado, hace un año me dijeron desde este mismo foro, que estábais a la espera de poder obtener los permisos para poner los postes en mi camino, y que ya tenía cobertura fibra, y ahora ni si quiera hay ya cobertura fibra, cuando mi zona está dentro de la subvención del plan Unico-Banda Ancha 2021... Porfavor poneros en contacto con los del departamento de despliegue de fibra, igual que sí habéis hecho con otros compañeros que estaban dentro de la subvención, si no tendré que ver alguna vía, para interponer una queja, porque como digo, estoy en mi derecho de reclamar que tengo doten de fibra ni camino, al estar dentro de la zona subvencionada.
Muchas gracias de antemano, me mantengo a la espera de respuestas.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juancar_021.
Entendemos y pedimos disculpas. Hemos validado la información actual sobre la cobertura y el sistema nos emite que de momento no hay disponibilidad de fibra.
Un saludo, Dairon.
- Juancar_02104-01-2025Yo probé el VDSL
Entonces para tenerlo claro, no hay ninguna posibilidad que se lleve a cabo la instalación de los postes de fibra? Llevo dos años y medio así, pese a estar dentro de la zona de subvención del plan Unico-Banda Ancha 2021 que aún sigue estando vigente en la página web del estado, es que me parece increíble, que el año pasado tenía cobertura fibra y ahora ya no.... No hay nada que se pueda hacer, de verdad que no? Gracias de antemano.