Foro

balleno
Yo probé el VDSL
19-06-2018
Resuelto

Despliegue de fibra óptica en Pozuelo del Rey

Buenas noches,

Recientemente, he vuelto a comprobar la cobertura de fibra óptica, para la localidad de Pozuelo del Rey (Madrid) y se muestra el siguiente mensaje:

“Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.”

Me he llevado una gran alegria y he consultado la web del ayuntamiento de Pozuelo del Rey, para intentar obtener más información al respecto.

En la página se indica, que se han iniciado las obras para el despliegue de la fibra óptica, desde el pasado mes de Mayo.

Por favor, ¿pueden proporcionarme más datos sobre la fecha de finalización de las obras y cuando estará disponible la contratación de la fibra óptica?.

Muchas gracias. Un saludo.

• Hola balleno

Hemos comprobado y en la dirección indicada ha comenzado el  despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo, Arancha

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2018

Hola  @balleno

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

balleno
    Yo probé el VDSL
    20-06-2018

Muchas gracias por su información. Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-06-2018

Hola balleno

Hemos comprobado y en la dirección indicada ha comenzado el  despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo, Arancha

balleno
    Yo probé el VDSL
    20-06-2018

Mensaje enviado!!!.

Espero sus noticias. Muchas gracias. Un saludo.

balleno
    Yo probé el VDSL
    20-06-2018

Hola,

Por favor, ¿pueden proporcionarme más información al respecto?.

Muchas gracias. Un saludo.