Foro

Avatar de adlt3
adlt3
Yo probé el VDSL
29-05-2020
Resuelto

Despliegue de Fibra Óptica en pueblo

Buenas tardes. En mi pueblo están desplegando la fibra óptica desde hace un mes más o menos. Pasan el cable de fibra por las fachadas, y desde hace un par de semanas que están con las CTO, y a día de hoy creo que casi todas ya están conectadas.

¿Me podrían decir cuanto quedaría para completar este despliegue, o en qué fase se encuentra?

El pueblo es Villanueva de Bogas, en Toledo, Castilla-La Mancha.

¡Muchas gracias!

  • Hola adlt3

     

    El Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

     

    Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona y sentimos comunicarte que no nos han facilitado más información que la indicada en el post anterior desde el área encargada.

     

    Un saludo.

    Yoli

14 Respuestas

  • Avatar de adlt3
    adlt3
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Esta imagen la publicó el Ayuntamiento de mi municipio hace un mes. E insisto, llevo todo este tiempo viendo a técnicos por las calles desplegando cables y CTOs, ¿no debería estar por lo menos en fase de construcción?

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Hola adlt3,

     

    Hemos recibido los datos correctamente, hemos comprobado que la dirección que nos especificas se encuentra en fase de despliegue 1, solicitud de permisos, los permisos no solamente dependen de la comunidad sino que también tienen que ser aprobados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, no disponemos de la información para decirte el tiempo que pueden tardar en ser aceptados. Te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta por si necesitas cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

     

    Un saludo!

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    29-05-2020

    Buenas tardes adlt3,

     

    Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta (con el número y código postal) para poder realizar tu consulta.

     

    Un saludo!