Foro

HectorGarciaIglesias
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2016
Resuelto

Despliegue de fibra óptica en Sils (Girona)

Hola buenas, tengo una duda y me gustaría que me la resolvierais, me gustaría saber las fases de despliegue de la fíbra óptica en las províncias de sils,vidreres,santa coloma de farners y en riudarenas ademas de en sus respectivas urbanizaciones basicamente porque llevo 3 o 4 años cansado de cambiar de compañias solamente porque donde vivo solo me ofrecen 2 y 3 megas ademas de inestables porque cada x tiempo sufro caidas de conexion y dado que vosotros sois los propietarios de todo el cableado de comunicaciones de españa pues quedria una respuesta rapida y concisa, no quiero que me deis largas con la excusa de que no teneis previsto nada asi que os ruego que seais sinceros por favor gracias.

AranchaRE-Movistar
    16-03-2016

¡Hola HectorGarciaIglesias!

Hemos estado comprobando en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    16-03-2016

¡Hola HectorGarciaIglesias!

Hemos estado comprobando en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.