DESPLIEGUE DE FIBRA ÓPTICA
Ola, buenas.
En mi zona a movistar le han concedido un proyecto de despligue de fibra el estado motivo de las ayudas PEBA NGA del mineco, siendo el plazo de ejecución de 2 años. En el 1004 no me ofrcen ninguna respuesta, incluso me dicen que no se va a poner ni en dos años, cuando movistar está obligada a hacerlo por haberle sido concedida la ayuda.
Remito mensaje del mineco, que informa sobre la ayuda:
"En relación a la consulta recibida sobre la cobertura en el lugar Calle Ferreiros (cód. INE 15066070200 ) en O Pino (A Coruña), le informamos que en la convocatoria de ayudas de 2019 del Programa de extensión de la banda ancha de nueva generación ( PEBA NGA) se ha aprobado el proyecto TSI-061000-2019-0115 a la empresa TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A. para dar cobertura, entre otras, a esa entidad de población. Dicho proyecto tiene un plazo para su ejecución de 2 años, estando previsto su finalización el 31 de diciembre de 2021."
El lugar a consultar es ************************************
Gracias
Hola carhurial
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros 🙂
Un saludo
Natalia