Hola Gema...
Todo perfecto... me llamaron para decirme que sería el día 6, luego me comunicaron que el 7, y al final me llamó el técnico para decirme que hasta el 30 nada... pero despues me llamó Movistar para confirmar una cita, y de una vinieron los técnicos, tenían un pequeño hueco, y vinieron hasta acá, pensaron no terminar todo en un día, pero la verdad es que... los técnicos... vamos, mejor que máquinas los dos, de una instalaron todo.... y no fue pequeña la cosa, y la verdad geniales los dos, realmente encantada es poco.
Acá como comenté, la competencia os hizo la mayor de las traiciones que podais imaginar... acá ellos obraron de tal manera, que les deja claro a la gente que en la zona donde están solo mandan ellos. Esperemos que le frenen los pies algún día, por que las instalaciones de la competencia, ya lo dicen todo... se adueñaron desde lo mas alto del poste, hasta la misma caja de Telefónica. Penosos, acaparadores.
Pues nada, todo instalado y genial... por otros diez años o hasta el infinito, hasta que venga la nueva generación... de la fibra... al láser.
Un saludo Gema!!! Gracias nuevamente!!!