Foro

LopSan
Yo probé el VDSL
11-10-2021
Resuelto

Despliegue de Fibra en Calle ******* - ******** (Almeria)

Buenas tardes, escribo este mensaje para saber que se necesita hacer para que pongan fibra en una determinada zona? Ya que son al menos 6 vecinos los que querriamos tener fibra, a mi me llega la fibra porque estoy a menos de 400 metros de un punto de fibra pero a estos vecinos estan a 600 metros y no pueden acceder a la fibra. El problema es que la linea estan divida en dos partes, una parte rural (postes de madera) y una parte urbana (arquetas de hormigón), la parte urbana hay al menos dos arquetas que no estan cableadas de fibra, creo que deberian haber cableado la parte urbana y poner una cajetin de distribucion de fibra en el poste de madera que hay justo al lado de la arqueta de hormigon. La zona que yo digo es la confluencia entre la Calle ******* y el Camino *****. 

***Post editado por contener datos personales***

• Hola LopSan

Hemos comprobado que en la dirección facilitada por privado si nos aparece cobertura de fibra, pero vemos que tu ya tienes realizada la instalación de fibra con un contrato de Movistar Conecta.

Entendemos entonces que la consulta que nos haces es para otro cliente, ¿es correcto?. Si es así, al aparecer en el sistema cobertura de fibra, el cliente afectado debe solicitar la apertura de un pedido para que el técnico acuda al domicilio y realice las gestiones correspondientes

Saludos

Tere

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión