Foro
¡Hola STaRNiGHT !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.
Un saludo:smileyhappy:
- AranchaRE-Movistar13-07-2014Moderator
¡Hola STaRNiGHT !
He estado comprobando y en Camiño Monte con código postal 36213 no ha comenzado el despliegue de Fibra.
Si embargo en la misma localidad no aparece otra calle igual pero con el código postal 36318 y aquí consta que el despliegue ha comenzado.
Un saludo:smileyhappy:
- STaRNiGHT13-07-2014Yo probé el VDSL
Buenas
AranchaRE-Movistar , Como bien dice nuestro compañero pacofreire en Galicia y en Vigo en particular hay muchas calles que empiezan por Camiño o Camino, ante todo gracias por contestar y sobre todo por hacerlo tan rapido, por desgracia me respondes algo que yo ya se, que en esta calle no ha comenzado el despliegue ( es una calle pequeña y nos conocemos todos, jejejeje ), mi pregunta era que prevision hay de que comience.
Un saludo
STaRNiGHT
- tonigarcia14-07-2014Yo probé el VDSL
Parece ser que el Concello de Vigo ordenó paralizar el despliegue por una disputa en una obra de canalización.
No sé si es verdad o no, pero es evidente que hay una paralización en la práctica, se ven demasiados torpedos sin numerar (incluso sin mangueras) y mangueras de fibra enrolladas abandonadas.
- pacofreire13-07-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola AranchaRE-Movistar
Aunque debe ser el propio STaRNiGHT quien lo confirme, la otra Calle con el mismo nombre, Camiño -si me permites la pequeña broma- no tiene el mismo apellido, puede ser "das Patas" o "do Couto". Esas dos están en otra zona de Vigo, en la parroquia o barrio de Cabral, que también incluye el Aeropuerto de Vigo, Peinador.
Arancha, los que vivimos en Galicia sabemos bien que todos los camiños -y en nuestra tierra son muchos- también conducen a Roma. Pero tiene un mérito especial, y para agradecer, que alguien como tú busque más allá de la pregunta literal. :smileywink:
STaRNiGHT ¿Es Montelnor la subcontrata de Movistar quién está realizando la Obra? Sea esa u otra, se conoce por los nombres que llevan en las furgonetas o camiones (habitualmente en sus puertas), si das con el encargado o persona adecuada podría informarte. Desde Movistar, con el actual zafarrancho que tiene organizado para acelerar el despliegue de Fibra, es muy dificil, salvo que la zona consultada esté ya en una fase muy avanzada.
¡¡Suerte!!
Un Saludo
