Foro
Buenas
Estan ahora mismo pasando de la arqueta de la entrada de Viloura a la que esta delante de la farmacia, por cierto menudo mangeron que meten, menudo calibre.
Un Saludo
STaRNiGHT
pero una duda,la fibra en esa zona no iria por los postes? saludos
- tonigarcia28-01-2015Yo probé el VDSL
Knightley escribió:pero una duda,la fibra en esa zona no iria por los postes? saludos
Si el cobre va por los postes, la fibra también.
Si teneis que esperar a las zanjas como R... la espera sería muy larga...
- STaRNiGHT29-01-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Ayer la fibra llego hasta la ultima arqueta que tienen en la zona, Calle Portoloureiro esquina con Camiño Do Carro, a partir de ahi ya es tendido aereo, entiendo que ahora seguiran con las diferentes ramificaciones que tienen. Ya queda menos !!!
Un Saludo
STaRNiGHT
- STaRNiGHT13-03-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Estas ultimas semanas los tecnicos de Telefonica le han dado duro, ya esta cableada toda la zona y la fibra llega hasta el trasformador de Beade, Saa do Monte, Camiño do Monte, Camiño Da Serra , Portoluriero y Seixo. Ahora ya solo falta terminar de instalar CTOs y algunos emplames y en breve creo que tendremos servicio.
Estos dias ha empezado tambien a cablear por la zona los de R (hoy estan por la farmacia) dado su acuerdo con Fenosa para utilizar sus postes de tendido electrico, acuerdo por cierto denunciado por Telefonica ... Jajaja
Parece que en breve de no tener nada vamos a poner elegir ... vivir para ver
Seguimos esperando e informando
Un Saludo
STaRNiGHT