Foro
Yo sigo en fase 4 "en construccion".
En lo que es Rua Costa y Camino de la Galindra hay un montón de postes con "vueltas de cable", pero sin terminar, con un extremo del cable pelao. Yo no se si eso es de movistar o de R. Lo de movistar viene subterraneo, no? las vueltas de cable esas son de movistar o de R?
Ayer tambien vi en Camino de Falcoa una brigada tirando cable pero por postes, deben ser los de R.
La cosa es sencilla.
Vueltas en poste de la luz = R
Vueltas en poste de telefonia = Fibra Movistar
Hay partes que van por canalizacion tanto en movistar como en R, de hecho comparten canalizacion.
Todo lo de movistar esta listo y preparado lo que no se es por que algunas zonas estan en fase 4
Un saludo
STaRNiGHT
- STaRNiGHT08-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Despues de 3 semanas en que la mayor parte de la zona estaba ya con cobertura y despues de tener que ver como los instaladores daban altas y mas altas mientras mi "calle" seguia "En contruccion" hoy por fin aparezco con cobertura. La verdad es que durante estas tres semanas he dado por saco en muchas puertas y no se si alguna de esas ha desbloqueado el tema o simplemente ha pasado el tiempo que ha tenido que pasar. Acabo de hacer la solicitud y ahora a esperar al instalador.
- Knightley27-03-2015Yo probé el VDSL
Bueno he preguntado por la fibra en el twitter de movistar y R para la zona de Beade ya que la ultima tirada de movistar se quedo en las puertas, los dos consultaron con el encargado del despliegue de la zona y los de movistar me dijeron que no tienen fecha de despliegue... :smileymad: y R que va a desplegar por toda la zona y la prevision aproximada que me daban para conectar a su fibra es finales de verano, espero que no sea humo... haber si R mete presion a movistar y deciden reanudar el despliegue en la zona,poruqe la verdad prefiero movistar,pero ni me lo pienso si llega R primero......
- negrelle26-03-2015Yo probé el VDSL
Pues es mi zona ya llevamos 3 meses en construccion y nunca, hemos mirado a nadie de telefonica, y logicamente tampoco han echo nada, me da que llegara el verano y seguiremos igual, no se si mandar un mp para que me den informacion o algo, porque no hacen nada en mi zona, a pesar de estar en construccion
- tonigarcia26-03-2015Yo probé el VDSL
De subir con pincho a subir con 30 megas (en la opcion de 300/30).
En donde se enrolla la fibra en crucetas, es por cambios de dirección o porque va un CTO.
- felixgr26-03-2015Mi vida cambió con el ADSL
Algo faltará porque en la puerta de mi casa mismamente metieron cable subterraneo. Yo estoy contando las horas por dios... hace un par de dias subí un fichero de 50 megas y me han tenido castigado 48h con una velocidad de m**** (conecto con pincho usb)