Foro
hola elchulinho yo soy de camiño brea y estoy conectado a plaza de españa asi que no creo que tenga que ver eso, la cto de saa monte despues de la curva es la que mas cerca se quedo de mi casa... veo oscuro tener fibra optica por movistar este año la esperanza pasa a ser R....
Starnight como tu vives en el limite de castrelos y Beade te importaria avisar cuando pasen los de R por tuzona?Gracias
y una duda que tengo es,R no pone CTOs en los postes? es que veo muchos rollos enrollados cada pocos postes... gracias
Buenas
KnightleySeguire informado como va lo de R, todos los dias salgo a caminar por la zona y voy viendo como avanza el tema. Ayer los de "R" estaban fusionando una caja en la esquina subiendo para la Galindra y ya hay algun CTO instalado en algun poste aunque son mas pequeños que los de Movistar, todo aprece indicar que ponen mas cantidad y mas pequeñitos... La verdad es que la instalacion de "R" parece hecha por aficionados. Los cables van sin tensores, y los CTOs estan medio torcidos, parece una instalacion hecha a correr .. y seguramente lo sea. En fin que lleguen a todos los lados que aunque el cable no valla derecho en la calidad no se va a notar ( no creo que se escapen los bits en las curvas..vamos)
Un saludo
STaRNiGHT
- tonigarcia13-04-2015Yo probé el VDSL
Puedes poner una foto de dichos CTO?
Gracias.
- STaRNiGHT13-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas
Las fotos estan hechas con el movil una esta un poco oscura
- Knightley21-04-2015Yo probé el VDSL
Buenas noticias para los de Beade! estaban ahora mismo metiendo un mangeron de fibra en la plaza moledo, parece que nos puede venir por alli la fibra, adjunto una foto ,rodeado de azul donde estaban metiendo fibra ,en rojo mi calle. esta mas cerca que nunca, pero aun estamos en fase 3 :catindifferent: