Buenas tardes,
Seguimos con la batalla.....
Dos tópicos:
1) En serio, es tan dificil sincronizar los datos de un domicilio vs un DNI, etc....? Llevo mas de 10 DIAS para que en vuestros sistemas aparezca mi casa con EL NUMERO TRES, no el 9. Aparentemente el numero 9 no tiene cobertura de fibra, el mio, el TRES si, y ahí está solicitada mi nueva alta DE FIBRAy llevo unas 5 llamadas en 3 dias diciendo que me enviais un router 3G. Cuando, muy educadamente, explico la confusion, la persona que me comunica el envio del router, pide disculpas (Muy amablemente, todo sea dicho), y me comenta que abre una incidencia para que no vuelva a pasar. 10 DÍAS, MAS DE 7 LLAMADAS después, hace unos minutos aun seguimos con el mismo cantar, envio de router 3G.
No es tan dificil, y se de lo que hablo; trabajo desarrollando aplicaciones para el ámbito Telco, Activador, Orquestador, sistemas de sincronización de datos de clientes, sistemas de facturación....... no voy a dar mas detalles, pero uno de los principales clientes de mi grupo de trabajo es Telefonica. Y no es tan dificil "solventar" ese tema. En serio.
2) Mapa de CTO planificado el 17 de Diciembre. CTO disponible en almacén. Cableado para bifurcar hacia la caja, a menos de 100 metros. Por aquí no ha pisado nadie, ni tengo ninguna información al respecto de cuando se va a producir la instalación. Hasta donde tengo que llegar para que se haga el despliegue de una vez?
Espero algo de información, por favor, y que se realice la instalación lo antes posible, empieza a hacerse un poquito lejano mi primer mensaje en este post.......como para el tiempo que llevamos dándole vueltas a esto.
Sé que en el departamento de atención comercial, no tenéis mucha culpa de esto, pero si me gustaría que se trasladase el malestar de los afectados de mi calle con la situación al departamento que corresponda, y a la empresa de instalación logística de la zona (Ezentis / Antigua Liteyca).
Gracias