Foro
Hola, MFG2015
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Buenos días Comercial-movistar, mensaje privado enviado con los datos solicitados.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MFG2015
Recibimos los datos correctamente.
Desde la Comunidad hemos llevado a cabo una gestión interna para solicitar información detallada sobre el despliegue de cobertura en tu zona. Estaremos pendientes de tu caso y, tan pronto como obtengamos una respuesta, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MFG2015
Tras la gestión realizada, nos confirman que el domicilio aún no dispone de cobertura de fibra.
Sin embargo, nuestros técnicos están ejecutando un proyecto para determinar la viabilidad del despliegue. Aunque no podemos confirmarte una fecha exacta de finalización, ya que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, como la falta de poste, canalización, CTO, permisos oficiales, presupuesto, entre otros.
Te recomendamos contactar pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- MFG201519-02-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la información, contactaré de nuevo pasado un tiempo para ver si hay alguna novedad con el despliegue.
Un saludo.