Foro
Hola, MFG2015
Recibimos los datos correctamente.
Desde la Comunidad hemos llevado a cabo una gestión interna para solicitar información detallada sobre el despliegue de cobertura en tu zona. Estaremos pendientes de tu caso y, tan pronto como obtengamos una respuesta, te informaremos de inmediato.
Saludos.
Laura.
Hola, MFG2015
Tras la gestión realizada, nos confirman que el domicilio aún no dispone de cobertura de fibra.
Sin embargo, nuestros técnicos están ejecutando un proyecto para determinar la viabilidad del despliegue. Aunque no podemos confirmarte una fecha exacta de finalización, ya que esto depende de ciertos factores que pueden ocasionar una prórroga en los plazos de instalación, como la falta de poste, canalización, CTO, permisos oficiales, presupuesto, entre otros.
Te recomendamos contactar pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- MFG201519-02-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias por la información, contactaré de nuevo pasado un tiempo para ver si hay alguna novedad con el despliegue.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, MFG2015
Encantados de ayudarte con tu consulta de cobertura.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.- MFG201505-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar, han pasado ya uno meses desde la última consulta.
¿Tienen alguna novedad sobre el estado del despliegue? ¿Se ha avanzado algo en la ejecución del proyecto o ya hay algún plazo estimado?
Un saludo.