Foro
Buenas tardes Comercial-movistar, han pasado ya uno meses desde la última consulta.
¿Tienen alguna novedad sobre el estado del despliegue? ¿Se ha avanzado algo en la ejecución del proyecto o ya hay algún plazo estimado?
Un saludo.
Hola, MFG2015
Para comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MFG2015
Hemos reiterado la consulta solicitando agilización, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- MFG201527-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar
¿Aún no hay novedades en la consulta al departamento de despliegue? Llevo semanas esperando respuesta y además hoy se ha cerrado la central de cobre, con lo que finalmente nos encontramos sin cobertura de fibra habiendo tenido en la finca desde siempre cobertura de cobre.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MFG2015
Por el momento, el área encargada se encuentra realizando el análisis de cobertura, y aún no contamos con novedades al respecto. Sin embargo, seguimos atentos a cualquier actualización para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- MFG201520-05-2025Yo probé el VDSL
- MFG201506-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar ,
Cuando intento hacer el pedido desde la web, me indica que la dirección está sin cobertura.
Además no ha venido ningún técnico a ponernos una CTO cercana a nuestro domicilio.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-05-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos MFG2015. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.
- MFG201505-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar, mensaje privado con los datos solicitados enviado.