Foro
Buenas Comercial-movistar, mensaje privado con los datos solicitados enviado.
Recibimos tus datos MFG2015. Realizaremos las comprobaciones y te informamos por mensaje en privado.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola MFG2015
Hemos reiterado la consulta solicitando agilización, vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- MFG201527-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial-movistar
¿Aún no hay novedades en la consulta al departamento de despliegue? Llevo semanas esperando respuesta y además hoy se ha cerrado la central de cobre, con lo que finalmente nos encontramos sin cobertura de fibra habiendo tenido en la finca desde siempre cobertura de cobre.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, MFG2015
Por el momento, el área encargada se encuentra realizando el análisis de cobertura, y aún no contamos con novedades al respecto. Sin embargo, seguimos atentos a cualquier actualización para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Karen.
- MFG201520-05-2025Yo probé el VDSL
- MFG201506-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial-movistar ,
Cuando intento hacer el pedido desde la web, me indica que la dirección está sin cobertura.
Además no ha venido ningún técnico a ponernos una CTO cercana a nuestro domicilio.
Un saludo.