despliegue de fibra en mi zona
Buenas tardes
Llevaba un tiempo intercambiando correos con fibracanarias@telefonica.com y me tenían al tanto de los progresos de la instalación de fibra en mi zona. Supuestamente ya habían pedido los postes (la instalación me comentaba que iba por postes) y en breve empezarían el despliegue.
A partir de marzo dejaron de responder al correo y el 1004 no es capaz de darme información más allá de "le avisaremos cuando esté disponible" que puede ser cualquier momento desde mañana hasta el 2025 básicamente 😕
Resido en el sur de gran canaria, provincia "las palmas", calle "la guirrera", cp 35100
¿Pueden darme información de cómo va el despliegue por mi zona? ¿Hay algo que esté en mi mano que pueda hacer para acelerar el proceso? Varias casas al final de la calle hemos pasado a teletrabajo permanente y ciertas tareas se nos hacen imposibles con la adsl. La fibra nos urge más que nunca
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Hola@a24710,
Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica y se ha indicado que está previsto dotar la finca de fibra óptica, en la actuación 8082859 y el plazo estimado para cobertura es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Marta L.