Foro

JavierRamírezRuiz
Yo probé el VDSL
23-04-2022
Resuelto

Despliegue de fibra en Puebla de Almenara parte 2

Hola, muy buenas tardes.

Hace unos meses pregunté en el siguiente hilo acerca de cómo se encontraba el despliegue de fibra en mi localidad: https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Despliegue-de-fibra-%C3%B3ptica-en-puebla-de-almenara/td-p/4612844/page/2

Ahora, veo que todo sigue igual y me interesaría saber qué tal sigue el despliegue de fibra en Puebla de Almenara (Cuenca). Además, me gustaría saber si sigue parado por falta de permisos o por el contrario ya se ha avanzado en el despliegue.

Muchísimas gracias.

Un saludo. 

Comercial_movistar
    24-04-2022

Hola JavierRamírezRuiz

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra y nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue previsto para el 31/12/2022.

Un saludo

Marcela

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-04-2022

Hola JavierRamírezRuiz

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue de Fibra y nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue previsto para el 31/12/2022.

Un saludo

Marcela

• Hola JavierRamírezRuiz

Para trasladar tu consulta al Área de Despliegue necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela