Foro
Hola, Pirata09
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para verificar la cobertura de fibra para tu domicilio, indícanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa (provincia, población, nombre y número de calle, código postal).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas del domicilio.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Hola María,
Ya te he mandado los datos, aclaro también aquí que la consulta no es si yo tengo cobertura de fibra, pues no tengo, es si hay intención de instalarla en la urbanización, siendo que a pocas calles se ha cambiado el cableado de cobre por el de fibra.
Un saludo
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pirata09
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar13-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pirata09
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Pirata0904-06-2024Más integrado que la RDSI
Aceptó como solución el último mensaje.
Para que quede aquí reflejado,la respuesta es que no hay previsión de instalación de fibra en esta urbanización.
- Comercial-movistar06-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Pirata09
Hemos recibido la información de manera correcta, llevaremos a cobo la consulta correspondiente y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.