Foro
Muchas gracias Vero, acabo de enviártelo ;-)
Hola educano
Vemos que en la zona que nos has indicado, no hay prevista cobertura de fibra en los planes de despliegue de 2017. Si no lo has realizado aún y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.
Un saludo
Vero
- educano16-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Vero,
Me parece extraño ya que como te digo estaban allí manos a la obra, pero bueno. Marco como solucionado.
- educano30-11-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Subo de nuevo este mensaje a ver si hubiera forma de tener alguna novedad o acceso a otro tipo de información.
Aunque recibí noticias vuestras de que no había previsto despliegue en la zona, como os indiqué en mi anterior mensaje sí que estaban tirándola y de hecho ya hay vecinos míos de las calles Murillo, Trajano, Mariano Benlliure, Pozo Bueno y Alamillo entre otras (Valencina de la Concepción 41907) que la están disfrutando.
Sin embargo, mi calle sigue abandonada. ¿No hay ninguna noticia ni forma de obtener ningún dato más concreto? Al menos saber si el despliegue por Valencina de la Concepción continúa y alguna vez le toca a mi calle, aunque por lo que veo es más fácil que me toque la lotería de Navidad que me llegue la ansiada conexión.
Muchas gracias.
- Comercial.Global-movistar01-12-2017Moderator
¡Hola educano!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.
Un saludo, Arancha