Foro
Hola,
Subo de nuevo este mensaje a ver si hubiera forma de tener alguna novedad o acceso a otro tipo de información.
Aunque recibí noticias vuestras de que no había previsto despliegue en la zona, como os indiqué en mi anterior mensaje sí que estaban tirándola y de hecho ya hay vecinos míos de las calles Murillo, Trajano, Mariano Benlliure, Pozo Bueno y Alamillo entre otras (Valencina de la Concepción 41907) que la están disfrutando.
Sin embargo, mi calle sigue abandonada. ¿No hay ninguna noticia ni forma de obtener ningún dato más concreto? Al menos saber si el despliegue por Valencina de la Concepción continúa y alguna vez le toca a mi calle, aunque por lo que veo es más fácil que me toque la lotería de Navidad que me llegue la ansiada conexión.
Muchas gracias.
¡Hola educano!
Si puedes confirmanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la cobertura.
Un saludo, Arancha
- educano01-12-2017Yo probé el VDSL
Acabo de enviártelos, aunque me imagino que obtendrás la misma información que yo en la web de consulta de cobertura. Era por si desde despliegue u otro departamento podían daros otra información.
Ya he hecho varias veces en los últimos 3 años la reserva de fibra, la solicitud de instalación y la solicitud de permisos que no hacen falta porque va por arqueta, pedestal y son viviendas unifamiliares con instalación moderna, pero aquí seguimos sin cobertura.
Incluso envié DNI, números de teléfono y datos de 10 vecinos de los 15 que tiene la calle interesados en contratar la fibra y nada... estamos ya deseseperados :(
- Comercial-movistar03-12-2017Moderador Global Comercial
Hola educano!
Lamento informarte que no hay cobertura ni plan de despliegue de fibra de momento para la dirección que indicas .
Puedes hacer la reserva en este enlace y en el momento en el que esté lista te llaman .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Salidos , Isabel G.
- educano03-12-2017Yo probé el VDSLNo.
- Comercial.Global-movistar01-12-2017Moderator
¡Hola educano!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha