Foro
Acabo de enviártelos, aunque me imagino que obtendrás la misma información que yo en la web de consulta de cobertura. Era por si desde despliegue u otro departamento podían daros otra información.
Ya he hecho varias veces en los últimos 3 años la reserva de fibra, la solicitud de instalación y la solicitud de permisos que no hacen falta porque va por arqueta, pedestal y son viviendas unifamiliares con instalación moderna, pero aquí seguimos sin cobertura.
Incluso envié DNI, números de teléfono y datos de 10 vecinos de los 15 que tiene la calle interesados en contratar la fibra y nada... estamos ya deseseperados :(
Hola educano!
Lamento informarte que no hay cobertura ni plan de despliegue de fibra de momento para la dirección que indicas .
Puedes hacer la reserva en este enlace y en el momento en el que esté lista te llaman .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Salidos , Isabel G.
- educano24-01-2018Yo probé el VDSL
- Comercial.Global-movistar24-01-2018Moderator
Hola educano
Por favor envíanos por privado tu domicilio completo nuevamente.. por la protección de datos no los tenemos guardado..
Saludos Pilar
- educano24-01-2018Yo probé el VDSL
Hola!
Quería saber si había novedades sobre el despliegue de fibra, si los permisos se han concedido o si hay algún problema. ¿Podríais consultarlo con el departamento de despliegue?
Muchas gracias.
Saludos,
Edu
- Comercial.Global-movistar18-12-2017Moderator
Hola educano :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
- educano18-12-2017Yo probé el VDSL
Perfecto Miguel, gracias.
- Comercial.Global-movistar18-12-2017Moderator
Hola educano :
Si el despliegue está en la fase de solicitud de permisos, el tiempo estimado ronda los 6 meses, como comentamos en este hilo.
No obstante, si se necesitan permisos, bien particulares o de organismos oficiales se pondrían en contacto desde el departamento de despliegue.
Si la canalización ya está hecha, como nos comentas, el plazo es probable que sea menor y se agilice el trabajo.
Un saludo, Miguel.
- educano18-12-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Después de mucho tiempo parece que la situación ha avanzado un poco y ahora mi calle aparece en solicitud de permisos.
Según me comentó el arquitecto de la población, en mi calle no hace falta conceder permisos porque el cableado va por vuestras arquetas y pedestales. De todas formas, como tengo contacto directo con él, si hubiera algún problema de permisos o lo que sea podéis poneros en contacto conmigo y yo me encargaré de resolverlo.
Saludos.
- educano03-12-2017Yo probé el VDSLNo.