Foro
Gracias, Pilar. Quedo a la espera de tus noticias.
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola educano
Hemos comprobado que en tu dirección , aparece Despliegue de Fibra en fase de solicitud de permisos , no podemos facilitarte fechas , porque dependen de Permisos oficiales y particulares , pero te facilitamos el enlace de reserva de Fibra , para que en el momento en que estén terminados los trabajos , te informen personalmente .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fatima
- educano24-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Fátima:
Eso es exactamente lo que yo había visto en la web, que consulto a diario. Ya he hecho la reserva de fibra, he dejado mis datos para que me informen de despliegue, he dejado mis datos por si hace falta para los permisos... en fin, todo lo que está en mi mano, ya lo he hecho.
Mi mensaje iba más dirigido hacia una consulta al departamento de despliegue, como ya he visto que habéis hecho en otras ocasiones, para saber si hay algún problema de permisos o canalizaciones, o si el despliegue sigue su curso correctamente.
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @educano
se realizó una consulta al departamento de Despliegue el 17/02/2016 , donde se nos informó "EN SU DÍA NO DIERON PERMISOS POR PARTE DE SU ADMINISTRADOR; ACTUALMENTE NO NOS CONSTA MÁS INFORMACIÓN YA QUE NO LLEVAMOS LA GESTIÓN DE PERMISOS." como no hay modificaciones desde dicho día , he realizado una nueva consulta ante dicho departamento. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio :smileywink: