Foro
Hola educano
Hemos comprobado que en tu dirección , aparece Despliegue de Fibra en fase de solicitud de permisos , no podemos facilitarte fechas , porque dependen de Permisos oficiales y particulares , pero te facilitamos el enlace de reserva de Fibra , para que en el momento en que estén terminados los trabajos , te informen personalmente .
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos Fatima
Hola Fátima:
Eso es exactamente lo que yo había visto en la web, que consulto a diario. Ya he hecho la reserva de fibra, he dejado mis datos para que me informen de despliegue, he dejado mis datos por si hace falta para los permisos... en fin, todo lo que está en mi mano, ya lo he hecho.
Mi mensaje iba más dirigido hacia una consulta al departamento de despliegue, como ya he visto que habéis hecho en otras ocasiones, para saber si hay algún problema de permisos o canalizaciones, o si el despliegue sigue su curso correctamente.
- Comercial-movistar24-01-2018Moderador Global Comercial
Hola @educano
se realizó una consulta al departamento de Despliegue el 17/02/2016 , donde se nos informó "EN SU DÍA NO DIERON PERMISOS POR PARTE DE SU ADMINISTRADOR; ACTUALMENTE NO NOS CONSTA MÁS INFORMACIÓN YA QUE NO LLEVAMOS LA GESTIÓN DE PERMISOS." como no hay modificaciones desde dicho día , he realizado una nueva consulta ante dicho departamento. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Saludos ; Antonio :smileywink:
- educano24-01-2018Yo probé el VDSLHola Antonio:
Excelente, muchas gracias. Me extraña el tema de los permisos, ya que son viviendas unifamiliares y el cable va por canalizaciones y pedestales propiedad de Movistar. No hay comunidad, y por tanto no hay administrador.
Hace poco he estado en contacto con el alcalde de la población y el arquitecto técnico y desde la alcaldía y el departamento de arquitectura no hay oposición al despliegue. Si por casualidad hubiera algún problema de permisos, te agradecería me mantuvieras informado por este cauce para hacer las gestiones necesarias.
Quedo a la espera de la respuesta a la consulta que has realizado al departamento de despliegue.
Darte las gracias por indagar en el tema más allá de la información que ofrece la web.
Saludos,
Edu- Comercial-movistar30-01-2018Moderador Global Comercial
Hola educano
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que se encuentra en inicio de proyecto desde el pasado 16/01/2018, por lo que aún no se ha entregado a la contrata para su construcción.
Al realizarse el nuevo diseño desconocen si surgirán problemas con el nuevo despliegue, pero en un principio en un corto plazo comenzará la construcción.
Te dejo un post de la Comunidad para que eches un vistazo a las distintas fases del despliegue.
Saludos, Toñi.