Foro
Excelente, muchas gracias. Me extraña el tema de los permisos, ya que son viviendas unifamiliares y el cable va por canalizaciones y pedestales propiedad de Movistar. No hay comunidad, y por tanto no hay administrador.
Hace poco he estado en contacto con el alcalde de la población y el arquitecto técnico y desde la alcaldía y el departamento de arquitectura no hay oposición al despliegue. Si por casualidad hubiera algún problema de permisos, te agradecería me mantuvieras informado por este cauce para hacer las gestiones necesarias.
Quedo a la espera de la respuesta a la consulta que has realizado al departamento de despliegue.
Darte las gracias por indagar en el tema más allá de la información que ofrece la web.
Saludos,
Edu
Hola educano
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que se encuentra en inicio de proyecto desde el pasado 16/01/2018, por lo que aún no se ha entregado a la contrata para su construcción.
Al realizarse el nuevo diseño desconocen si surgirán problemas con el nuevo despliegue, pero en un principio en un corto plazo comenzará la construcción.
Te dejo un post de la Comunidad para que eches un vistazo a las distintas fases del despliegue.
Saludos, Toñi.
- educano15-03-2018Yo probé el VDSL
Hola!
Vuelvo a la carga porque parece que han terminado los trabajos de construcción (aunque en la web de consulta me aparece en solicitud de permisos) y me han comentado que a veces tarda en actualizarse en la base de datos.
Tengo incluso el número de la caja que han instalado en el pedestal que me da servicio, os lo puedo facilitar. ¿Me podéis mirar si está ya disponible para contratarla?
Saludos y gracias.
- Comercial-movistar30-01-2018Moderador Global Comercial
Hola educano
Si todo sigue su curso normal en 6 meses dispones de fibra.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
- educano30-01-2018Yo probé el VDSLHola Toñi:
Qué bien, definitivamente es una fantástica noticia. ¿Significa eso que los permisos están aceptados o no tiene nada que ver?
¿Hay un plazo aproximado desde inicio de proyecto hasta inicio de construcción? ¿Semanas, meses? Más que nada para estar pendiente.
A ver si hay suerte y veo pronto a los técnicos por mi calle.
Muchas gracias, Toñi, de veras.
Un saludo,
Edu