Foro
No te la pondrán, tienen que pedir permiso al vecino, aunque no haya vecino, tienen que poner un poste cada 32,5 m, tienen que pedir permiso al ayuntamiento, que lo considera un derecho así que depende de la movistar, la mstar que no sabe y al final años haciendo lo mismo y ellos haciendo nada y tu, si quieres fibra se la pides al vecino, usas conexión chuchurria o te vas al c comercialmas mas cercano
Llevo 7 años esperando por la fibra cuando todos mis vecinos tienen fibra. He hablado con el alcalde y me dice que por ellos no es, que no ponen impedimento alguno, que le dan para adelante para que puedan hacer el paso de fibra... Así que ya no sé que hacer, la verdad...
- Comercial-movistar26-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi
Te informamos que continuamos con el seguimiento de tu caso para el registro de tu dirección. Recuerda que una vez que se encuentre ingresada en nuestra base de datos, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- LuisFandi26-03-2025Yo probé el VDSL
Vale, espero vuestra respuesta
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi
Hemos comprobado que tu dirección ya se encuentra registrada en nuestra base de datos y verificamos que dispones de cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos llevar a cabo un pedido para que un técnico se pueda dirigir a tu domicilio y comprobar la viabilidad de la instalación de fibra. Si estás de acuerdo con el pedido, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.