Foro
Hola, LuisFandi
Hemos comprobado que tu dirección ya se encuentra registrada en nuestra base de datos y verificamos que dispones de cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos llevar a cabo un pedido para que un técnico se pueda dirigir a tu domicilio y comprobar la viabilidad de la instalación de fibra. Si estás de acuerdo con el pedido, háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
Siempre que solicito la fibra, viene el técnico y me lo echa para atrás y lo cancela porque faltan postes. Y así durante 7 años solicitando la fibra. Que opciones me dais?
- Comercial-movistar27-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi
Entendemos lo que nos comentas y evidenciado que ya tienes un pedido, en curso, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre dicha solicitud.
Un saludo.
Michel.
- LuisFandi07-04-2025Yo probé el VDSL
Pues nada. Me han vuelto a cancelar la instalación por falta de postes... Ni te vamos instalar postes ni nada... Baja de nuevo... 7 años y creo que en la vida tendré fibra. A ver que solución me dais.
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi.
Lamentamos que por el momento no sea posible gestionar la instalación del servicio de fibra por la falta de infraestructura. En este momento, la alternativa que te podemos ofrecer es el servicio en tecnología de radio.
Un saludo, Dairon.