Foro
Hola, LuisFandi
Entendemos lo que nos comentas y evidenciado que ya tienes un pedido, en curso, por mensaje privado te hemos enviado más información sobre dicha solicitud.
Un saludo.
Michel.
Pues nada. Me han vuelto a cancelar la instalación por falta de postes... Ni te vamos instalar postes ni nada... Baja de nuevo... 7 años y creo que en la vida tendré fibra. A ver que solución me dais.
- Comercial-movistar09-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi
En este caso, te sugerimos generar un nuevo pedido y una vez los instaladores se desplacen a tu vivienda, realices la consulta para que ellos validen esta opción y, de ser posible, te indiquen la ubicación donde deben instalar los postes, ya que desde la Comunidad no nos es posible confirmarte lo que nos indicas.
Un saludo.
Laura.
- LuisFandi08-04-2025Yo probé el VDSL
Y poniendo yo los postes? Pasáis la fibra?
- Comercial-movistar07-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, LuisFandi.
No nos es posible darte una información diferente a la que te ha dado el 1004, ya que no hay infraestructura, por lo que no es posible realizar una instalación de fibra
Un saludo.
- LuisFandi07-04-2025Yo probé el VDSL
Por ahora y por siempre, porque si en 7 años que tienen mis vecinos fibra y yo no... Ya lo dice todo.
Una vergüenza, esa es la realidad, parece que telefónica ya factura bastante y no quiere facturar más. En fin. Me valió tanto la atención por teléfono como por la comunidad, los mismito.
Vamos que me olvide en la vida de tener fibra. Ok
Hola, LuisFandi.
Entendemos que solo sean 3 postes los que deben ser instalados, pero por el momento no se está ejecutando ningún proyecto para continuar dotando de fibra a la zona.
Lamentamos no poder darte una solución a tu solicitud de tener fibra.
Un saludo, Dairon.
Que plan de obras? Todos tienen fibra menos yo!! Son 3 postes! Que obras son 3 postes?
Hola, LuisFandi
Por el momento, no se está gestionando ningún proyecto para generar obras para desplegar la fibra en la zona. La única alternativa es la tecnología de radio.
Un aludo, Dairon.
La tecnología radio es pobre... Y más si está capado a 20 megas de descarga. Entonces no hay manera de que pongan los 3 postes que faltan para que el único de la parroquia que está sin fibra la tenga, no?
Hola, LuisFandi.
Lamentamos que por el momento no sea posible gestionar la instalación del servicio de fibra por la falta de infraestructura. En este momento, la alternativa que te podemos ofrecer es el servicio en tecnología de radio.
Un saludo, Dairon.