Buenas tardes.
Tengo nuevas noticias sobre mi incidencia:
Esta mañana la compañía destinada al despliegue de la fibra nos ha llamado y nos ha notificado que les ha llegado la incidencia, pero que no pueden solucionar nada debido a que el problema no es de la propia compañía sino que recae sobre el almacén de Movistar, quienes no les han notificado para recoger el material necesario ya que, según nos dicen, "hay gente por delante de nosotros en el proceso."
Esto es totalmente comprensible si llevara una semana de espera, pero es que, después de meses luchando por el despliegue de la fibra en mi zona, con llamadas, mensajes por la comunidad, visitas a la tienda de Movistar de la ciudad, etc... y prácticamente un mes esperando para la instalación de la misma porque ya está contratada, me parece de muy mal gusto el trato hacia vuestros clientes que se dejan cientos de euros anuales haciéndoles esperar tanto tiempo, ya que si yo llevo un mes, me imagino la "gente que va por delante de mi".
Tengo claro que si de aquí al miércoles/jueves no obtengo ninguna respuesta clara donde me den una fecha de instalación de la fibra, optare por buscarme otra compañía que, al menos, me ofrezca trasparencia y no se ría en la cara de sus clientes.
Un saludo.