M-angel
18-06-2026Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra
Buenas tardes, actualmente se ha terminado una fase 2 de nuevas viviendas en una localidad de Sevilla, ¿como podemos gestionar el despliegue de Movistar en los bloques? Saludos
Buenas tardes, actualmente se ha terminado una fase 2 de nuevas viviendas en una localidad de Sevilla, ¿como podemos gestionar el despliegue de Movistar en los bloques? Saludos
Gracias a ti M-angel
Espero que el viernes quede resuelto y se pueda solicitar el alta de servicios.
Saludos.
Gracias. ya os diré.
Hola M-angel
De momento no han dado respuesta. Para agilizarlo, he pasado la consulta a los compañeros de direcciones. Desde ahora va a hacer el seguimiento mi compañera Esmeralda que te va a llamar el viernes por la tarde para darte información. Ya les informamos que se había solicitado el día 18 de junio que se actualizara la nueva dirección para poder conocer la cobertura y se está demorando.
Espero que el viernes ya esté actualizado y se resuelva.
Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me comentas.
Saludos, Isa.
Hola,
Aun sin noticias?
M-angel Lamento informarte que no es posible que te pueda habilitar gigas mientras se realiza está solicitud.
Quedare pendiente de la gestión realizada y te lo comunico.
Buenos días,
Pero ten en cuenta el consumo de la SIM por este motivo
M-angel Entiendo lo que me comentas y lamento el malestar que esto ha podido ocasionarte, pero es necesario esperar que nos informen de la cobertura mediante la gestión que he realizado. Una vez me registre información, te lo estaré comunicando.
Buenas tardes,
Actualmente estoy en mi nueva vivienda esperando que pongais la fibra, por tanto, estoy pagando por un servicio el cual no dispongo, y estoy disponiendo de internet por una tarjeta sim en un router de manera provisional. Os pido que mientras le dais solución, pueda disponer de los gigas necesarios para intentar llegar hasta que pongáis la fibra, en caso contrario, tendría que dar de baja todos los servicios y contratar la fibra con otra compañía.
un saludo
Hola, M-angel
De momento no contamos con alguna novedad y la gestión continúa en curso. He reiterado la solicitud, pidiendo que se agilice el tramite.
Desde aquí, continuamos en seguimiento y ante cualquier novedad, te lo haré saber lo más pronto.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Buenas tardes, ya hemos cambiado de mes, alguna noticia?