Foro

Janoros65
Más integrado que la RDSI
04-11-2015
Resuelto

Despliegue de la fibra óptica en Sant Feliu de Guíxols

Abro este post para averiguar si es posible como está el despliegue de la fibra óptica en Sant Feliu de Guíxols, ya que llamo a información y no saben decirme como está el tema. Por un lado el munici...
    kerk1v
    10-11-2015

Hola, 

No te preocupes. En mi manzana seguía poniendo "sin plan de despliegue" cuando los técnicos ya estaban empezando a poner los CTOs en la fachada, luedo en dos semanasa pasó de "en construcción" a "cobertura inminente" y "cobertura positiva". Tres días mas tarde me mudé a Málaga, por lo que no llegué a disfrutar de la fibra en Sant Feliu de Guíxols (pero si en el pueblo de 3000 habitantes de Málaga al que me he mudado, cosas que hay que ver, será por que tienen una cablera local haciéndoles fuerte competencia.)

Parece que en SFG la actualización de la base de datos de cobertura de fibra va por detrás de las actuaciones reales de Movistar.

Los técnicos que pululan por el pueblo instalando fibra y el comercial de la tienda Movistar de al lado de la playa me confirmaron en su momento que la idea es dar cobertura a todo lo que es núcleo urbano y algunas urbanizaciones en 2015, como muy tarde a principios de 2016.

Un poco de paciencia y ya verás como todo llega.