Foro

Pipovich
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2018
Resuelto

Despliegue de la fibra óptica en Segur de Calafell

Hola,

Me gustaría saber cuándo hay previsión del despliegue de Fibra Óptica en Segur de Calafell (CP 43882). Al parecer, hay zonas de la población en las que ya se está desplegando (desconozco velocidades) mientras en otras ni siquiera disponemos de ADSL y, en mi caso, sólo es posible la cobertura via Router 4G
Gracias!

• Hola Pipovich

Tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra,  reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Pipovich

Sentimos informarte que si actualmente la única cobertura que tienes es Radio, no hay posibilidad de instalar ningún tipo de cableado.

Saludos

Tere

Pipovich
    15-10-2019

Hola de nuevo

Lamentablemente Fusion Radio no funciona bien en la zona, por lo que la única esperanza actual es esperar el despliegue de la fibra, que según parece está previsto durante el 2022.

Mientras tanto, me gustaría preguntar si es posible realizar el cableado por cuenta externa, es decir, a través de una empresa externa, desde el nodo más cercano hasta el hogar o si Movistar puede ofrecerlo pagando obviamente por ello. GRacias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2018

¡Gracias a ti Pipovich  por participar en la Comunidad!

Si nos necesitas para futuras consultas o peticiones :smileywink: estamos para ayudarte

Un cordial  saludo 

Llani

Pipovich
    26-09-2018
    Hecho.... Gracias!
    Comercial-movistar
    26-09-2018

Hola Pipovich 

Como te hemos indicado, tu dirección actualmente no  se encuentra incluida en el despliegue , por ahora no tenemos una previsión , puedes  realizar la  Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
    Llani 

Pipovich
    26-09-2018

#resignación 

Comercial-movistar
    24-09-2018

Hola Pipovich

Tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra,  reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

Saludos Pilar

• Hola Pipovich,

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.