Despliegue en petición de permisos
Hola,
Quería saber si pueden confirmarme en que estado se encuentra el despliegue de fibra para mi domicilio ya que este lleva activo más de 1 año y medio y siempre en la misma fase: Solicitud de permisos. Acabo de hablar con el 1004 y me han vuelto a indicar de que se encuentra en solicitud de permisos, y llevamos en esa fase más de 1 año.
Aquí, en la comunidad, me habían indicado en Julio de este año que a finales de año estaba previsto finalizar y que ya estuviera disponible, pero si me indican que sigue en solicitud de permisos ( cuyo proceso me indican que es un máximo de 5 meses), es imposible finalizar este año.
Así que quería saber si realmente sigue en solicitud de permisos o es una falta de actualización del sistema, y en cualquier caso, una fecha aproximada en la que ya la pueda contratar, ya que varias zonas cercanas a mi domicilio ya disfrutan de la fibra óptica. ( 100 mts aprox y más )
Espero su respuesta.
Un saludo.
Hola alvarodl
En relación a tu consulta vemos en consultas anteriores te indicamos que la fecha prevista para la finalización es este año 2020.
Podemos consultar de nuevo pasado el plazo que nos facilitó el departamento de despliegue.
Lamentamos no poder darte más información al respecto y no dudes en consultarnos más adelante.
Un saludo
Gema