Foro
Agradeceros que sigáis pendientes de que el dpto de despliegue os informe de la situación actual.
Hace por lo menos 1 mes que los mismos operarios que desplegaron la fibra dijeron que estaba todo conectado.
No puedo llegar a entender como es posible que se demore tanto el poder realizar la contratación si, lo más costoso que es meter la fibra, ya esté hecho.
Es una localidad con muchísimos vecinos pendientes de poder acceder a la fibra en un momento en el que este servicio es tan prioritario para el día a día dadas las circunstancias actuales.
Hola duke2007
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Hemos comprobado nuevamente la dirección y aún no consta dada de alta la conexión Fibra realizada, por lo que tenemos que seguir a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola duke2007
Tenemos reiterada la consulta al Área de Despliegue.
Consta que tu dirección está en Fase III, "en Despliegue/ Construcción".
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes detallado el proceso.
Si no eres cliente, accediendo en nuestra web a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
A los clientes Movistar, en el momento en que dispongan de cobertura de fibra, se les notifica en el Área Privada.
Un saludo
Cristina