Foro
Hola duke2007
Gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Hemos comprobado nuevamente la dirección y aún no consta dada de alta la conexión Fibra realizada, por lo que tenemos que seguir a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
Hola duke2007
Tenemos reiterada la consulta al Área de Despliegue.
Consta que tu dirección está en Fase III, "en Despliegue/ Construcción".
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes detallado el proceso.
Si no eres cliente, accediendo en nuestra web a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.
A los clientes Movistar, en el momento en que dispongan de cobertura de fibra, se les notifica en el Área Privada.
Un saludo
Cristina