kamaqweyMás integrado que la RDSI01-02-2018ResueltoDespliegue fibra óptica Cesantes RedondelaBuenas noches, he estado esperando desde agosto de 2017 a noviembre del 2017 a que me instalasen línea de cobre. Al final me han dicho que por costes ( colocar un poste, que ya habían aprobado) no era...Mostrar másComercial-movistar a kamaqwey03-02-2018¡Hola kamaqwey! ¿Te podemos ayudar en algo mas?? Un saludo, Arancha
Comercial-movistar a kamaqwey03-02-2018¡Hola kamaqwey! ¿Te podemos ayudar en algo mas?? Un saludo, Arancha
Comercial-movistar a kamaqwey03-02-2018¡Hola kamaqwey! ¿Te podemos ayudar en algo mas?? Un saludo, Arancha
kamaqweyMás integrado que la RDSI03-02-2018Gracias!! He solicitado un fusion con teléfono fijo. Espero que me instalen cobre y adsl.Gracias
Comercial-movistarModerador Global Comercial a kamaqwey03-02-2018¡Hola kamaqwey! ¿Te podemos ayudar en algo mas?? Un saludo, Arancha
Contenido relacionadodespliegue fibra en Redondela (Pontevedra)Re: Despliegue fibra en RedondelaDespliegue zona rural.