Foro
7 Respuestas
- angelillo3023-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por las gestiones, mas adelante volveremos a preguntar por si hay fecha estimada!
Un saludo!
- AranchaRE-Movistar22-04-2016Moderator
¡Hola @angelillo30!
Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos información de fecha estimada.
Un saludo

- Comercial.Global-movistar22-04-2016Moderator
Mensaje recibido, @angelillo30.
Lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar21-04-2016Moderator
Buenas tardes de nuevo, @angelillo30.
Sí, por favor, enviame la dirección completa para poder verificarlo. Añado el enlace para que lo hagas mediante mensaje privado y quedo pendiente.
Saludos, Bea.
- angelillo3020-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias pacofreire por los enlaces

El tema es que a traves del segundo enlace he intentado ver la cobertura y me aparece de 10 y 30 Megas, a traves del chat me dicen que solo hay disponible 1 Mega, del chat me han derivado a este foro para preguntar.
¿Te paso por privado los datos, Bea?
Un saludo.
- Comercial.Global-movistar20-04-2016Moderator
Buenas tardes, @angelillo30.Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda, como siempre
) te ha adelantado la información. Si te queda alguna duda, nos comentas.
Un saludo, Bea.
- pacofreire19-04-2016Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes, @angelillo30
Cuatro enlaces que permiten comprobar si se dispone de Cobertura, o están en algunas de las fases del despliegue, y susposibles plazos. Caso de no estar en ninguno de esos apartados anteriores, formulario para que Movistar, cuando se produzca, pueda notificarnos la entrada en Cobertura de esa dirección .
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.
- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un Saludo