Foro

angelillo30
Mi vida cambió con el ADSL
19-04-2016
Resuelto

Despliegue fibra óptica en Cartama (Málaga)

Buenas tardes, ¿como puedo ver si llega o esta previsto que llegue fibra óptica a un punto en concreto?

Gracias, un saludo.

• ¡Hola angelillo30!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    angelillo30
    23-04-2016

Muchas gracias por las gestiones, mas adelante volveremos a preguntar por si hay fecha estimada!

Un saludo!

AranchaRE-Movistar
    Moderator
    22-04-2016

¡Hola angelillo30!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y no tenemos información de fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

angelillo30
    20-04-2016

Muchas gracias pacofreire por los enlaces 

• Buenas tardes, @angelillo30.

Veo que pacofreire (muchas gracias por tu ayuda, como siempre:smileyvery-happy:) te ha adelantado la información.

Si te queda alguna duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    19-04-2016

Buenas tardes, angelillo30

Cuatro enlaces que permiten comprobar si se dispone de Cobertura, o están en algunas de las fases del despliegue, y susposibles plazos. Caso de no estar en ninguno de esos apartados anteriores, formulario para que Movistar, cuando se produzca, pueda notificarnos la entrada en Cobertura de esa dirección . 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

- Si tu edificio está en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

- Si no dispones de fibra todavía, no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

Un Saludo :smileyhappy: