Foro

kikegranada
Yo probé el VDSL
17-12-2014
Resuelto

Despliegue fibra óptica en Las Gabias (Granada)

En la comprobación de cobertura o línea me sale que ya está en construcción. Pero un técnico me dijo que no hay previsiones. ¿Pueden comprobar si efectivamente se despliega la fibra en Las Gabias (Gabia Grande). Es que necesito mas velocidad de internet y si de verdad se está desplegando espero. Si no para contratar otros servicios de internet que se ofrecen con otras tecnologías.

Ya hice una pregunta similar y me contestaron que si en el cuadro de evolución aparece en un par de meses podría contratar la fibra. Pero mi duda es con lo que me dijo el técnico que no había previsiones.

Muchas gracias.
  • Hola @kikegranada

Ya me han contestado!!!:smileyhappy:
    Me han comentado que tu zona está en construccion y algunas zonas ya la tienen, por lo cual en
    breve estaran el resto.
    Un saludo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fortune
    Yo probé el VDSL
    18-12-2014
    Gracias Esme, espero tu respuesta !!
    EsmeRe-Movistar
    Moderator
    18-12-2014

Hola @kikegranada

Ya me han contestado!!!:smileyhappy:
    Me han comentado que tu zona está en construccion y algunas zonas ya la tienen, por lo cual en
    breve estaran el resto.
    Un saludo.

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    18-12-2014

Hola Fortune ,

Como ya me has mandado los datos, te he mando la consultar al departamento de despliegue también

Un saludo. :smileyhappy:

Fortune
    Yo probé el VDSL
    17-12-2014
    Por fin !! Esta en el punto 2
    kikegranada
    Yo probé el VDSL
    17-12-2014
    Muchas gracias EsmeRe por vuestro interés y eficacia en la resolución de cuestiones planteadas o trámites que a veces no son posible hacerlos por el 1004. Gracias
  • Hola kikegranada  de nuevo. !!!!:smileyhappy:

Como me habias facilitado los datos antes, he consultado el despliegue de fibra y está en construcción con fecha 4/12/14

Pero como me comentas que el técnico te ha dicho que no había previsión, te he realizado una consulta

al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso.

Un saludo. :smileyhappy: