Foro
Hola @notengofibra
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta, puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Como contestan desde MOVISTAR, no se preocupe tanto cuando llegue la fibra a su domicilio nos pondremos en contacto con usted.
muchas gracias
- Comercial.Global-movistar15-08-2016Moderator
Hola @notengofibra
Si quieres que comprobemos la previsión de instalación de fibra, necesitamos que nos facilites los datos
Un saludo
Mercedes
- notengofibra15-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias,Mercedes:
Perdone pero creo que no ha leido bien.......... donde digo literalmente ( que distintas compañias estan instalando la fibra en diferentes zonas del municipio .............. y pienso............como es posible eso y MOVISTAR no pueda informar a sus clientes de algo tan sencillo como la prevision de despliegue en municipios de mas de 40.000 habitantes (Lloret de mar ) creo que esto es un foro donde mucha gente lo sigue para informarse de la situacion y una vez que lo sepamos con seguridad poder decidir que hacer............ y otra cosa lea las primeras lineas del primer mensaje publicado.
Muchas gracias, por favor no haga de esto una cosa personal, ya que interesa a mucha gente.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar15-08-2016Moderator
Hola @notengofibra
No disponemos de opción de consultar la previsión de instalación de fibra teniendo como referencia un municipio, sí podemos consultar la previsión disponible para una finca concreta, de ahí que le hemos solicitado los datos.
Un saludo
Mercedes