Foro
Buenos dias,Mercedes:
Perdone pero creo que no ha leido bien.......... donde digo literalmente ( que distintas compañias estan instalando la fibra en diferentes zonas del municipio .............. y pienso............como es posible eso y MOVISTAR no pueda informar a sus clientes de algo tan sencillo como la prevision de despliegue en municipios de mas de 40.000 habitantes (Lloret de mar ) creo que esto es un foro donde mucha gente lo sigue para informarse de la situacion y una vez que lo sepamos con seguridad poder decidir que hacer............ y otra cosa lea las primeras lineas del primer mensaje publicado.
Muchas gracias, por favor no haga de esto una cosa personal, ya que interesa a mucha gente.
Un saludo
Hola @notengofibra
No disponemos de opción de consultar la previsión de instalación de fibra teniendo como referencia un municipio, sí podemos consultar la previsión disponible para una finca concreta, de ahí que le hemos solicitado los datos.
Un saludo
Mercedes
- notengofibra15-08-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias a todos,
Puede alguién confirmar el despliegue de fibra óptica por MOVISTAR en alguna parte del municipio de Lloret de mar y asi poder comprobar que esta haciendo el despliegue como las otras compañias.
Para tener la suerte de que no salga la frase de siempre " tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de MOVISTAR".
Para volver a solicitar la fibra en mi edifico por ..............(ni recuerdo las veces)
Si alguién tiene esa información, por favor que la haga publica en este foro.
Muchas gracias
Un saludo
- notengofibra24-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a tod@s,
despues de meses veo que la pelicula no cambia,
Pregunta: Saben si en mi zona esta previsto el despliegue de fibra optica.
Solicitud de datos jajajaja: Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta, puedes enviar los datos por privado
Envio de datos.....................................
Repuesta: Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay ni me consta una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Meses con este tema y las demas compañias haciendo el despliegue , hasta cuando movistar nos dara largas con esta historia y nos informara como clientes que somos de la situación real de nuestros municipios, creo que nos merecemos algo mas que esta situación tan repetitiva y que despues de varias consultas alguien deberia tomar cartas en el asunto y dar alguna explicación más.
Somos clientes ...............................
Un saludo
- Comercial.Global-movistar25-10-2016Moderator
Buenos días, notengofibra.
Como te comentaba mi compañera Mercedes, para consultar las previsiones para la instalación de fibra necesitamos que nos indiques la dirección en la que estás interesado en contratar el servicio. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado si quieres.
Un saludo, Bea.