Foro
Buenos dias a todos,
Puede alguién confirmar el despliegue de fibra óptica por MOVISTAR en alguna parte del municipio de Lloret de mar y asi poder comprobar que esta haciendo el despliegue como las otras compañias.
Para tener la suerte de que no salga la frase de siempre " tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de MOVISTAR".
Para volver a solicitar la fibra en mi edifico por ..............(ni recuerdo las veces)
Si alguién tiene esa información, por favor que la haga publica en este foro.
Muchas gracias
Un saludo
Buenas a tod@s,
despues de meses veo que la pelicula no cambia,
Pregunta: Saben si en mi zona esta previsto el despliegue de fibra optica.
Solicitud de datos jajajaja: Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta, puedes enviar los datos por privado
Envio de datos.....................................
Repuesta: Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay ni me consta una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Meses con este tema y las demas compañias haciendo el despliegue , hasta cuando movistar nos dara largas con esta historia y nos informara como clientes que somos de la situación real de nuestros municipios, creo que nos merecemos algo mas que esta situación tan repetitiva y que despues de varias consultas alguien deberia tomar cartas en el asunto y dar alguna explicación más.
Somos clientes ...............................
Un saludo
- Comercial.Global-movistar27-10-2016Moderator
Hola notengofibra
Cierro entonces el hilo, pero seguiremos a tu disposición desde la Comunidad si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
- notengofibra26-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Bea,
Lo que mas me gusta de todo esto que os da igual lo que preguntemos , vosotros a lo vuestro( monotema) . Vosotros solo podeis dar información puntual y personalizada ya lo entendido y la estais dando no solo a mi, a cualquiera que lo solicita.
Algunas veces me hace dudar si este foro contestan personas o simplemente es una maquina que da respuestas automaticas, Yo creo que hay personas. si lees lo que he escrito anteriormente veras que aprovechando este foro para hacer un llamamiento a que otras personas puedan indicar si MOVISTAR, esta haciendo el despligue en algun lugar proximo , ya que por lo que veo vosotros lo unico que decis es:
Te he comprobado la cobertura de fibra con los datos que me has facilitado y te informo que actualmente no hay ni me consta una fecha aproximada que informarte. Te facilito el siguiente enlace y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo.
Que podria darse el caso que en mi barrio o edificio NO , pero si en el pueblo mas proximo, pero claro esa información no se puede dar porque desde aqui nadie tiene ni idea.
Bea, no voy a dar mis datos mas, porque para mí es mas fiable la pagina de MOVISTAR, donde puedo hacer la consulta cada día.
Muchas gracias por tu atención.
- Comercial.Global-movistar26-10-2016Moderator
Buenas tardes, notengofibra.
Puedo asegurarte que cuando consultamos la situación del despliegue con una dirección se informa a los clientes del estado en su caso concreto, no siempre se da la misma respuesta porque no siempre las previsiones son las mismas.
Si cambias de opinión y decides indicarnos la dirección seguimos a tu disposición.
Saludos, Bea.
- notengofibra26-10-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias Bea,
Mas de lo mismo,
Muchas gracias, perdona por hacerte perder el tiempo en leer algo que ni siquiera te molestas en contestar y te remites a la misma historia de siempre te saltas a 2 mensajes anteriores para evitar decir algo que no sabes, o no tienes información para publicar en este foro, asi seguimos todos sin saber en que situación esta MOVISTAR con el despliegue de la fibra.
Pedis unos datos por privado para contestar siempre lo mismo y que ademas una consulta que puede hacer cualquier cliente directamente desde la pagina de MOVISTAR, en un par de minutos.
Un saludo Bea.
PD: Si no es para dar algun tipo de información que aclare la situación, no hace falta seguir gastando tiempo en este asunto.
- Comercial.Global-movistar25-10-2016Moderator
Buenos días, notengofibra.
Como te comentaba mi compañera Mercedes, para consultar las previsiones para la instalación de fibra necesitamos que nos indiques la dirección en la que estás interesado en contratar el servicio. Añado el enlace para que lo hagas mediante un mensaje privado si quieres.
Un saludo, Bea.